Gestores de Aceites Usados

biobroker

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de los aceites vegetales, aceites usados y grasas animales

Bienvenidos a Biobroker, empresa gestora de residuos y aceites usados

 

Somos una empresa, constituida en 2007, con más de 30 años de experiencia en el sector de los aceites vegetales, aceites usados y grasas animales.

Nos dedicamos a la comercialización y valorización de productos, subproductos, y residuos relacionados con los sectores de la oleoquímica, biocombustibles, biomasa,…destinándolos a los diferentes sectores de Energías Renovables, intentando dar el mejor uso posible a diferentes materias primas, como aceites usados y grasas animales, que no tienen valor para su mercado original.

Disponemos de las autorizaciones pertinentes por la conserjería de Fomento , Ordenación del Territorio y Medio Ambiente y de la Conserjería de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias de residuos no peligroso, de acuerdo con la normativa vigente y, en cumplimiento de las normas y el registro Sandach.

En Biobroker mantenemos una estrecha relación con empresas, tanto nacionales, como Europeas (Portugal, Holanda, Alemania,…) todas ellas dedicadas a los sectores de las Energías Renovables y con un claro compromiso con el Medio Ambiente.

Nuestro objetivo es abrir un mercado nacional e internacional más amplio, aprovechando nuestra amplia experiencia en el sector de los aceites vegetales y aceites usados.

BIOBROKER

  Bº del Montico, Ambás 38
Carreño, 33438, (Asturias)

  985 345 241

ISCC